Un hincha murió de un paro cardiaco, cuando espectaba un encuentro de fútbol de la Copa Perú en el estadio Municipal de La Merced- Chanchamayo.

Fredy Pablo Coca Duran de 40 años de edad aproximadamente, antes de llegar al estadio Municipal, había jugado por la categoría master, en el estadio Carlos Peschiera.

Sediento ingresó al estadio para observar el segundo partido entre Aduch vs. Mp Overhaul. Pidió a la vivandera una bebida helada y junto a su hija e hijo se sentaron en la parte alta de las gradas de estadio. Allí había perdido la respiración y sus hijos pidieron ayuda.

Con la camilla que estaba en el campo deportivo, sacaron al varón hasta la camioneta que esperaba fuera de la puerta, de emergencia lo trasladaron al hospital Julio Demarini, donde el médico de turno certificó que estaba cadáver, con apoyo de la policía fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Las circunstancias del suceso han generado preocupación entre los asistentes al evento y han puesto en debate la capacidad de respuesta ante emergencias médicas en este tipo de encuentros deportivos.