Juan Orlando Vega Valle
Juan Orlando Vega Valle

Mientras se realizaba un operativo policial de control de identidad en el Terminal Terrestre Royal Bus, se ubicó a Juan Orlando Vega Valle (47), candidato a regidor por la lista de Hermenegildo Navarro quien postula a su vez a la alcaldía de Chanchamayo por el movimiento regional Sierra y Selva Contigo, conocido como el partido de la naranja.

MIRA ESTO: Elecciones 2022: ¿Quiénes no pueden ser miembros de mesa?

Al consultar el sistema Sispol, arrojó que este presentaba requisitoria por el presunto delito de falsificación de documentos, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Chanchamayo.

Era buscado

La Corte Superior de Justicia de la Selva Central, a través del Juzgado Unipersonal de Chanchamayo ordenó la ubicación, captura y puesto a disposición al despacho correspondiente, al candidato de una regiduría de Chanchamayo perteneciente al movimiento político regional Sierra y Selva Contigo Junín.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: Escolar se arroja al río para recoger pelota y muere ahogado

Juan Orlando Vega Valle era intensamente buscado por haber sido acusado del presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos, en agravio de Rodolfo Guzmán Olivera Ruiz cuyo proceso se lleva en el expediente nº 01143-2018-92-3401-JR-PE-02.

Cabe resaltar que el mismo candidato a la alcaldía de Chanchamayo, Hermenegildo Navarro, afronta una investigación por abuso sexual.