Joven creyó que su “ingenioso” método podría evitar que fuera detenido con los diez paquetes envueltos en papel film.

MIRA ESTO: Trabajador municipal muere ahogado en río Palcazú en Oxapampa

Mediante un operativo policial realizado en la Av. Chanchamayo frente a la comisaria de Palca en la provincia de Chanchamayo, se intervino a Saul Oscorima Prejo (22) quien trasladaba 5 kilos, de lo que presuntamente sería cocaína, camuflados en el interior de un parlante.

El ahora detenido, no tuvo mejor idea que envolver en diez paquetes de papel film una sustancia dudosa y camuflarla dentro de un parlante color negro, pensando que así nadie lo descubriría, sin embargo, no contaba con que un operativo policial se realizaba en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: La Oroya: en su casa asesinan a la tía del alcalde de Marcapomacocha

El vehículo de la empresa “EDATUR” de placa W3W-958, fue intervenido por la policía, en el interior se encontraba Saul Oscorima quien viajaba llevando con él un parlante.

Al verse descubierto, el joven propietario del artefacto optó por guardar silencio y fue detenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Saulo Oscorima será sometido a las diligencias de ley y sería denunciado por el delito contra la salud pública en la modalidad de trafico ilícito de drogas.

VIDEO RELACIONADO


Hallan droga en parlante