El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaqui, logró 35 años de pena efectiva contra Percy Damiano Quispe por el delito de violación sexual contra un menor de 13 años. El ocurrió en el centro poblado de San Juan Centro Autiki del distrito de Pichanaqui. El ahora sentenciado aprovechó que el menor estaba ebrio para cometer el ultraje.

El pasado 08 de enero 2024, Percy Damiano Quispe llevó a su víctima a su cuarto para libar, al percatarse que el menor se encontraba mareado e inconsciente aprovechó para cometer la violación sexual.

La Fiscal Adjunta Provincial Elicenda Farromeque Obregón presentó elementos de convicción como las actas de la intervención policial, acta de la entrevista única (cámara Gessel), el certificado médico legal, el acta de exhibición de equipo móvil celular, entre otros. Logró que se dicte la sentencia de 35 años de pena efectiva y una reparación civil de 5 mil soles.

El sentenciado se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario de Chanchamayo, donde venía cumpliendo prisión preventiva.