Conductor y copiloto quedaron atrapados en la unidad, los bomberos los auxiliaron logrando rescatarlos y llevarlos al hospital
Conductor y copiloto quedaron atrapados en la unidad, los bomberos los auxiliaron logrando rescatarlos y llevarlos al hospital

Dos accidentes de tránsito que han ocurrido casi en forma simultánea en Tarma, han dejado tres personas heridas y una de ellas estaría a punto de perder los dedos de la mano.

Estos son los pasos para tramitar el pase especial para trabajar en Navidad y Año Nuevo

El primer hecho de sangre se produjo en la Carretera Central Tarma-La Oroya en el Km.2, puente Macon. La camioneta de placa Z3X-227, se despistó dejando dos heridos que inicialmente quedaron atrapados en el interior del vehículo, siendo auxiliados por la Compañía de Bomberos N° 58 de Tarma.

“Las clases no empiezan el 15 de marzo”, indica el Ministro de Educación

Estado de salud

Pompeyo Quispe Loayza (56) y Michael Quispe Espino (30) fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital regional Félix Mayorca Soto. Al chofer se le realizarían exámenes para descartar la amputación de los dedos de la mano derecha. Personal de la Sección Tránsito de la Comisaria PNP de Tarma realizan la investigación correspondiente.

El conductor de la camioneta se habría quedado dormido y se despistó.

Sebastián Marchelo Valverde Meza (20) perdió el control de su unidad y se despistó a la altura de Acobamba, siendo trasladado por personal de la Comisaría PNP de Acobamba al hospital regional Félix Mayorca Soto siendo atendido en el servicio de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

Abuelita se vuelve viral luego de llevar 800 tamales a médicos que la salvaron del Covid-19


TAGS RELACIONADOS