Evacúan tarde a pacientes
Evacúan tarde a pacientes

Un taxista que sufría de COVID-19, murió ayer en su vehículo en la puerta del hospital Carrión, adonde fue llevado por sus familiares que buscaban una cama para salvarlo.

El varón, de unos 50 años, fue evacuado a las 15:15 horas, y al sufrir complicaciones para respirar le sobrevino un ataque cardiaco, según contaron los familiares de otros pacientes.

Cuando los médicos lo auscultaron, el taxista ya estaba sin vida. Hasta el lugar, también llegó el grupo policial “Los Ángeles Caídos de la Divincri” encargados del recojo de cadáveres, pero se retiraron, ya que la víctima había sido llevado al mortuorio del hospital. El conductor no resistió y falleció en el taxi donde todos los días se ganaba el pan del día.

8 personas fallecen en un solo día

Ayer, en el hospital Carrión fallecieron 8 personas en el área COVID-19 y en hospitalización. Durante la mañana, las carrozas funerarias hacían filas para retirar los cadáveres, mientras los deudos se quebraban de dolor por la pérdida de sus seres queridos.

En la Sala Situacional de la Dirección Regional de Salud de Junín, ayer, informaron de 24 últimos fallecidos, 14 en Huancayo, 3 en Tarma, 3 en Chanchamayo, 2 en Satipo, 1 en Jauja y un importado. Las víctimas fallecieron en los hospitales y también en sus domicilios a causa de los síntomas letales del COVID-19. El letal virus ya cobró la vida de 1742 personas en la región Junín.

TAGS RELACIONADOS