Ayer a las 07:30 a.m. el vehículo de placa A5J-889, se despistó, y el chofer murió. Integrantes del Desprcar PNP Palca efectuaban un patrullaje motorizado cuando fueron alertados por los usuarios de la vía sobre un accidente de tránsito en el km 07+800, y constataron un accidente entre Tarma - La Merced.

MIRA ESTO: Conductor en aparente estado de ebriedad protagoniza violento choque

Siniestro

El trágico vehículo fue conducido por Nicasio Vivas Ramos (59), y los usuarios que presenciaron el accidente lo trasladaron al hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma, y fue atendido en el servicio de emergencia por el médico de turno Javier Cubas Martínez; quien solo certificó el deceso del conductor por las graves lesiones que tenía en el cuerpo.

La racha de accidentes continúa en Tarma, resulta que, en la avenida Tupac Amaru cerca del Colegio Ángela Moreno de Gálvez se produjo un choque frontal entre un volquete y un auto donde iban alumnos. En la escena se encontró a los vehículos protagonistas del hecho de sangre, el auto de placa C4G-448 conducido por Maleus Vicuña Jorge (42) y el volquete de placa B7Q-882 conducido por Celis Ricra Julian (62).

Tras el choque el auto llevó la peor parte, estuvo a punto de caer al río Collana que pasa por el centro de la ciudad. Resultaron heridos tres alumnos del San Vicente de Paúl, La Sagrada Familia y de otra institución educativa, dos mujeres y un varón quienes fueron rescatados y auxiliados, por el Serenazgo, PNP y Compañía de Bomberos de Tarma, siendo trasladados de emergencia al nosocomio.

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS