Chofer que llevaba a su familia a una fiesta de cumpleaños se desmaya y vuelca con camión
Chofer que llevaba a su familia a una fiesta de cumpleaños se desmaya y vuelca con camión

Hablaban sobre el viaje a la ciudad de Lima, cuando repentinamente el  del camión se desvaneció y estrelló contra un poste. A las 4:15 horas de ayer, Emiliano Cóndor Carbajal (61), se desmayó, dejó el timón y el vehículo de placa M2H-898, se estrelló contra un poste de concreto, retrocedió y volcó. Esto ocurrió en el barrio Huinco en Tarma, cerca de la I.E.P. Niño Jesús de Praga.

Policías de la comisaría de Tarma auxiliaron al conductor Emiliano Cóndor (61), a su esposa Guillermina Gálvez Flores (54), su hijo Yelsin C.G. (8) y a Manuel Condori R. (14).

Los dos últimos que estaban en la carrocería durmiendo sobre su colchón, fueron aplastados por la carga de naranjas.

Asustada, Guillermina Gálvez, contó a los policías que partieron de Mazamari a Lima, para participar en la fiesta de cumpleaños de un familiar y aprovecharon para llevar una carga de naranjas a granel.

HERIDOS. Repentinamente su esposo Emiliano, tuvo dolor de cabeza, perdió el conocimiento y chocó con un poste, para terminar recostado en la vía.

Y en Jauja, los pasajeros de un minibús se convirtieron en paramédicos para trasladar a cuatro heridos al hospital. Por el exceso de velocidad y la pista mojada, a las 20:30 horas del jueves, en el paradero Santana del anexo de Pacamarca, distrito de Huancaní, el automóvil de placa A1N-401 conducido por Jhoni Inga Tacza (34), impactó contra un tráiler de placa A0Z-970 de José Garay Mendoza (39). El auto llevaba pasajeros de Lima a Huancayo y el tráiler transportaba madera de Pucallpa a Huancayo. Como consecuencia, resultaron heridos Jhony Ángel León Cireneo (20), Carlos Peñaloza Hinostroza (51), Charo Pérez Claros (45), y el chofer Jhoni Inga, quienes tenían fracturas. Policías de Carreteras de Chupaca acudieron a la zona.

Cuidado. En menos de 20 horas cinco accidentes se registraron en la vía Central. La Policía recomienda a reducir la velocidad.

Automóvil queda destrozado al chocar con tráiler.

TAGS RELACIONADOS