Percyval Reyes Huaynalaya (28), sindicado como el “Maldito de Chupaca”, fue recluido la tarde de ayer en el penal de Huamancaca Chico, luego que la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Chupaca, lograra 7 meses de prisión preventiva por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio, cuya víctima es Danely Quispealaya Santana (32).
MIRA ESTO: Oxapampa: Joven se despista y su propia moto lo aplasta y lo mata
El fiscal Ricardo Bravo, sustentó que Percyval, le reclamó a la joven que tenía un amante, trató de ahorcarla y con un cuchillo de cocina empezó a cortarle el cuello y cuerpo.
Como se recuerda, Daneli Quispealaya Santana (33), era una joven estudiante de farmacia, madre de una niña de 4 años de edad y el sustento de su septuagenaria progenitora. Su asesino le ocasionó 15 heridas punzocortantes con un cuchillo de cocina. Tres de las heridas fueron en el cuello, uno con una profundidad que se consideró como degüello y otras 12 en el pecho y abdomen.