Estaba camino a la casa de su abuelita para celebrar su cumpleaños, cuando la atacaron. La joven de 21 años fue interceptada por su vecino que la golpeó con una piedra, la tumbó en el piso y la amenazó de muerte para ultrajarla.
La agraviada K.AC. (21), sollozando llegó hasta la comisaría de Chupaca para denunciar a su agresor, Rogger Q.M. (17), quien fue capturado por la Policía. Según la denuncia a las 10:00 de la noche, a inmediaciones de la Carretera Central S/N – anexo de Achipampa distrito de Yanacancha, la joven iba a la fiesta de cumpleaños de su abuela, cuando el adolescente que estaba en una zona oscura, la jaló de la mano para luego tumbarla, golpeándole la cabeza con una piedra, le despojó de sus prendas y abusó de ella.
Tras la denuncia, policías de la comisaría de Chupaca, se se movilizaron para capturar a Rogger Q.M. (17). Cerca del parque del Centro Poblado de Achipampa, de Yanacancha, lo intervinieron por violación sexual. “El examen médico legista confirmó el abuso sexual con violencia contra la joven, por ello el infractor fue internado en el centro de menores del Poder Judicial”, refirió el comandante PNP Manuel Rodríguez.