El violento enfrentamiento entre dos grupos por una propiedad en la urbanización El Naranjal, en Pichanaqui, terminó con cinco presuntos invasores aprehendidos y cinco vehículos retenidos. Según fuentes policiales, el enfrentamiento empezó la mañana de ayer, entre unos cuarenta matones contratados por un tal “Alexito” y la ronda local que aduce ser propietaria del predio en controversia.

MIRA ESTO: Por traficar droga desde penal de Huancayo le ratifican 25 años de prisión a reo

Quienes defendieron el bien inmueble, señalaron que un poblador privado, el colegio José Carlos Mariátegui y algunos vecinos de El Naranjal son los propietarios.

Ambos bandos se enfrentaron con machetes y armas de fuego, terminando con ventaja para la ronda, que terminó capturando a cinco sujetos, entre ellos un menor de edad. A estos los redujeron, desnudaron y pusieron a disposición de la policía. Serían denunciados por usurpación de propiedad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Chanchamayo: Policía interviene auto y pasajero denuncia que lo tenían secuestrado

Ante la policía fueron identificados como Anthony Sánchez Miche (25), Wilfredo Sánchez Miche (31), Zoin Boza Muñoz (22), Danyken Mancilla Mendoza (18) y el menor de iniciales M.A.LL. (16). Felizmente, la policía, al mando del comisario Edilberto Rojas, llegó a tiempo a la escena y constató el hecho.

Es preciso mencionar que los asaltantes llegaron a la zona en varios vehículos, cinco de los cuales eran dos mototaxis y tres motocicletas lineales, que también fueron inmovilizados por los defensores.