Cinco personas mueren y cuatro quedan heridas en choque de autos en Carretera Central.
Cinco personas mueren y cuatro quedan heridas en choque de autos en Carretera Central.

Cinco personas que se dirigían hacia Jauja fallecieron en un choque frontal de su vehículo contra otra unidad que iba en sentido contrario. El trágico, Jauja - margen derecha sector de Tierra Blanca en el distrito de Sincos en la provincia de Jauja, región Junín.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Minsa confirma que casos Ómicron ascendieron a 71 y están en Lima Metropolitana y Sullana

Entre los fallecidos está un menor de edad que perdió la vida camino al hospital. Los fallecidos iban en el automóvil color blanco de la empresa Imperial de placa V2J-182, conducido por Jhon Axel Corilloclla Sauñe, después del violento choque, el vehículo rodó por una pendiente.

Cuatro de sus ocupantes fallecieron de manera instantánea, entre ellos Ehnder Ramos Quispe (21), Alberto Veliz Barzola (26), Vimar Ramos Quispe (22) y el menor R.B.V. (13) falleció en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja. El chofer Jhon Axel Corilloclla Sauñe, fue detenido cuando pretendía darse a la fuga.

MIRA AQUÍ: Menor huérfano llora cuando policías llegan a su casa para regalarle una bicicleta por Navidad

Al parecer, fue la unidad anterior la que invadió el carril contrario y chocó contra el auto negro de placa W1X-414 conducido por Elmer Vásquez Castro de la empresa Transerbel, quien resultó herido igual que su esposa Yuliana Fernández Altamirano (20) y su menor hija de un año de edad; quienes permanecen internados el hospital Olavegoya. De los datos preliminares se sabe que la Policía halló botellas de cerveza en el vehículo que llevó la peor parte.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevas restricciones por fiestas de fin de año anunciadas por el Gobierno