Trágica muerte hallaron tres personas de nacionalidad china que viajaban en una camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje BZG-721 de propiedad de la empresa Jungle Fresh Organic SAC, que fue aplastada por rocas en el kilómetro 98.00 de la carretera central, en la zona de Cacray, San Mateo de Huanchor.
La unidad fue impactada por una roca que se desprendió de la parte alta de un cerro. El fuerte impacto y la velocidad con la que cayó la roca, aplastó la cabina dejando a tres ocupantes sin vida.
Hasta el cierre de esta edición se identificó a la mujer de nombre Chiu Hsin Hui como una de las víctimas mortales. Otros dos varones también perdieron la vida.
Las víctimas
Personal de la Policía de Carreteras de Chicla llegó al lugar del accidente y procedieron a rescatar al chofer aún con vida, siendo trasladado de emergencia hacia el hospital de Chosica quedando con diagnostico reservado por las lesiones.
Se conoció que la empresa Jungle Fresh Organic SAC a la que las víctimas pertenecen, se dedica a la exportación de productos orgánicos de la selva central como café y cacao que llevan a su país.
Ellos viajaban para poder cerrar contratos de trabajo. La policía encontró en la camioneta ollas arroceras, jarras, aparatos eléctricos y productos para que pudieran cocinar, al parecer pensaban quedarse varios días.