Clavito y su Chela: así fue triste despedida de Robert Muñoz a Greis Laura (VIDEO)
Clavito y su Chela: así fue triste despedida de Robert Muñoz a Greis Laura (VIDEO)

“Siento que no puedo vivir sin ti”, canta Robert Muñoz Farfán, “Clavito”, cada fin de semana en algún escenario del Perú. Hoy, su corazón llora por la partida de la mujer que le devolvió las ganas de creer en el amor.

La bailarina Greis Laura (24), conocida por integrar la agrupación de cumbia  y ser pareja del líder del grupo, Robert Muñoz Farfán, murió ayer atropellada en la Vía Evitamiento, en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima).

El accidente de tránsito se registró alrededor de las cinco de la mañana, luego de que Greis Laura saltó un muro de contención hacia el lado opuesto de la pista, donde supuestamente iba a esperar un vehículo que la lleve a su casa. Según la Policía Nacional, que consultó con testigos, Greis Laura se habría tropezado con uno de sus zapatos con tacos, lo que provocó que se cayera sobre el pavimento y un automóvil que circulaba a gran velocidad pase por encima de ella. Para la mala suerte de la pareja del líder y vocalista de “Clavito y su chela”, luego del primer impacto fue atropellada por otros vehículos que transitaban por la misma arteria también a gran velocidad

“El auto que la atropelló se dio a la fuga. Luego, otros vehículos han pasado por encima de ella. La han arrastrado hasta 20 metros”, sostuvo un agente de la Policía de San Juan de Lurigancho.

Greis Laura, quien había estado en una reunión social con una amiga de infancia, vestía un pantalón azul y un polo negro. La relación con el cumbiambero Robert Muñoz data de noviembre de 2015. En esa fecha, Robert Muñoz, quien se hizo popular por temas como “Siento que no puedo vivir sin ti”, “No me vayas a olvidar” y “Por qué serás así”, hizo pública su relación sentimental con la bailarina a quien llevaba más de 20 años de edad.

EN LA MORGUE. La Policía considera que una de las cámaras de seguridad del lugar habría registrado el accidente. De ser así se podrá tener imágenes del vehículo que mató a la bailarina y será posible avanzar en las pesquisas para dar con el chofer que la mató y la dejó tirada sin brindarle el auxilio que obliga la ley.

Agentes policiales arribaron al lugar del accidente minutos después de ocurrido. En el lugar, los policías encontraron una ambulancia con paramédicos y el cuerpo de Greis Laura prácticamente irreconocible debido a los golpes sufridos por los vehículos que, uno tras otro, la impactaron.

La bailarina inicialmente no pudo ser identificada debido a que no contaba con su documento nacional de identidad (DNI). Por la tarde, su cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima por orden del fiscal de turno.

Allí, finalmente fue reconocida y el cantante Robert Muñoz, tras verificar la identidad de su pareja, estalló en llanto inconsolable.

“Estoy destrozado, pues era una persona importante en mi vida”, exclamó con lágrimas en los ojos.

“Clavito” o Robert Muñoz luego fue a la comisaría de Piedra Liza, donde fue interrogado por los agentes que intentan esclarecer cómo es que ocurrió el accidente de tránsito.

MUESTRAS DE DOLOR. En todo momento, el cumbiambero no dejó de llorar y lamentó lo sucedido. En Facebook, las muestras de aprecio y pésame no se hicieron esperar por la temprana muerte de la bella bailarina.

“Descansa en paz, amiga Greis Laura; aún no lo puedo creer... esa noticia. Eras una persona muy alegre y humilde. Siempre te voy a recordar, amiga”, le escribió en su muro de Facebook su amigo Edwin Garay.

Su amiga Maryory Pinan escribió con sentimiento: “Dios mío, no puedo asimilar esta noticia... la quisiste a tu lado muy pronto. Aquí nos dejas un vacío muy grande al llevarte a Greis Laura, que descanses en paz querida amiga, te quiero mucho”.

“Clavito” Muñoz inició su relación con Greis Laura luego de que acabara su vínculo amoroso con Pilar Astucuti, quien fue denunciada por el cantante cuando según él le robó 740 mil soles, vestuario, instrumentos y hasta el bus de la banda “Clavito y su chela”.

PURO AMOR. Según los allegados de la pareja, Robert Muñoz era muy atento y amoroso con la bailarina de 24 años que ya descansa en paz al ser atropellada en la Vía de Evitamiento.

En la morgue, “Clavito” recibió las condolencias de amigos y familiares. Algunos lo abrazaron y le dieron el pésame. Todos le dieron su apoyo.

Sin embargo, él sabe que su agrupación, sin su adorada musa, nunca más será la misma. “Clavito”, desde ayer, también recibió un duro golpe que le cambió la vida y lo deja más triste que nunca, destrozado.

Y es que la vida del popular cantante de cumbia es como la letras de muchas de sus canciones. De amor y desamor, de puro sentimiento, tal cual ha vivido Robert Muñoz.

El intérprete y exintegrante de la Policía Nacional vivió una intensa relación con Roxana Mendoza, madre de uno de sus hijos, y, tras terminar ese vínculo, apostó a una nueva relación con la cantante Pilar Astucuri Balvín. Ambos se habían conocido en el ambiente musical, pero no fue hasta que “Clavito” la convocó a su agrupación que terminan enamorándose. A pesar de la boda con bombos y platillos, y de algún tiempo en plena de luna de miel, todo se termina con fuertes acusaciones de infidelidad y robo de por medio.

Es por esa mala experiencia que el cantante dejó de lado los romances y se dedicó solo a la música. Pero como en el corazón nadie manda, la dulzura de Greis Laura, una jovencita a quien llevaba más de 20 años, conquistó a “Clavito”.

“Estuvo en mi lado en los momentos más duros, cuando mi esposa me abandonó, poco a poco me fue conquistando”, dijo hace poco Muñoz. Hoy la llora, sin pausa y sin cumbia.

El vocero de la agrupación, Huber Muñoz refiró que la agrupación está de vacaciones este mes, el 3 de febrero comenzaban con sus conciertos y presentaciones. “Estamos consternados, nos chocó bastante este terrible accidente. Sabemos que ella cruzaba la Av. Evitamiento y fue atropellada. Sus restos se velan en su casa de Ate”, comentó. Asimismo explicó que ‘Clavito’ está destrozado porque adoraba a Greis, ella estuvo con él en los peores momentos. ‘Estaban afirmando su relación y sucede esto’, dijo Huber al tiempo de referir que por ahora no buscarán el reemplazo de la guapa jovencita.