FERIA DE EL TAMBO. COMERCIO. VENDEDORES. Huancayo.
FERIA DE EL TAMBO. COMERCIO. VENDEDORES. Huancayo.

Antes que se reanude la tan ansiada Feria Dominical de la avenida Huancavelica, los más de 3 mil feriantes que pertenecían a este rubro, deben actualizar sus datos ante la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), esto para evitar que personas ajenas usurpen o tomen los puestos que dejaron los propietarios en estos dos años de pandemia.

Puestos en función a registro

Según información de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH, los feriantes tienen plazo hasta el 28 de julio para que puedan realizar la actualización de sus datos personales, esto es determinante para saber las zonas donde se instalarán los puestos de venta y las medidas de bioseguridad que se exige para reactivar la economía en esta pandemia.

“Nosotros también realizaremos un filtro con RENIEC (Registro Nacional de Identidad y Estado Civil) para determinar la cantidad de propietarios que pudieron fallecer en esta pandemia. La idea es que todos los titulares ocupen sus puestos con una propuesta de exonerar los pagos municipales del 2020”, señaló el gerente Hugo Bustamante.

TAGS RELACIONADOS