Paciente agradeció al personal de salud que nunca lo abandonó y dieron de todo para su recuperación.
Paciente agradeció al personal de salud que nunca lo abandonó y dieron de todo para su recuperación.

La lista de pacientes en recuperación sigue creciendo. Después de permanecer 21 días en el Hospital COVID-19, conectado a un respirador artificial para poder vivir, el empresario Alfredo M.C., de 57 años, se convirtió en uno de los seis pacientes de UCI que logra vencer al nuevo coronavirus.

Tras su salida, con la emoción y alegría por su recibimiento, agradeció al personal de salud que nunca lo abandonaron y dieron de todo para su recuperación.

“Muchas gracias a todos los que me ayudaron a vencer la enfermedad. Esta es una fortuna de Dios”, dijo.

Gran bienvenida con una banda musical y carteles

Afuera del Hospital COVID-19, su familia y amigos le prepararon una gran bienvenida con una banda musical y carteles con grandes mensajes de cariño. “Hermano, un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más sino un guerrero que nunca se rindió”.

Al verlo salir del nosocomio acompañado de sus médicos y enfermeras, su padre bailó para él junto a sus hijos y nietos. “Soy el más feliz del mundo porque recuperé a mi hijo. Gracias a los señores médicos por poder salvarlo, le hicieron su tratamiento y, después de un mes de lucha, salimos adelante. Una vida nueva tendrá mi hijo, no me cansaré de agradecerles a todos”, dijo entre lágrimas el padre de Alfredo, Fredy Molina.

“Nadie está libre, tienen que protegerse”

Asimismo, brindó un mensaje de conciencia a la población para que cuiden y protejan a sus familiares. “Nadie está libre, tienen que protegerse, así evitarán que sus seres queridos se enfermen y pasen por esta preocupación”, finalizó Fredy Molina.

Como un tradición familiar y local, los Molina entregaron un cumplimiento al personal de salud como agradecimiento a la atención de Alfredo.

Se entrego fuentes de frutas, bebidas energéticas y un calentador para estos días de bajas temperaturas, puesto que aún son 12 pacientes que están internados en la misma condición.

“Con la ayuda de Dios y sus profesionales médicos, enfermeras y técnicos, se pudo salvar a mi hermano. Es una forma de darles las gracias por el esfuerzo que hicieron todos los días. El calentador podrá darles calor a ellos y sus pacientes”, dijo Silvia Molina, hermana del paciente.

VIDEO RECOMENDADO

Turista austriaco rompe escultura por tomarse una foto en museo de Italia

Turista austriaco rompe escultura por tomarse una foto en museo de Italia 09/08/2020
Un turista austrico dañó una escultura de 200 años para sacarse una fotografía, en el Museo Gipsoteca Antonio Canova de Possagno.

TAGS RELACIONADOS