Universitario llega con caravana de motos para proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)

Todo en nombre del amor. Un joven enamorado recorrió cientos de kilómetros para llegar en busca del “sí” de su amada. Al mediodía de ayer, una caravana de motocicletas, que portaban globos rojos en forma de corazones, llamó la atención de propios y extraños en toda la Panamericana Sur. El recorrido inició en Huancayo y culminó cerca al expeaje de Huacrapuquio al sur del distrito de Huayucachi.

CÓMPLICES. Se trata del estudiante de arquitectura y aficionado a las motos, Juan Pinado Santos (23), quien en compañía de sus amigos recorrió la vía hasta llegar a la vivienda de su enamorada. El sonido de los motores hacían retumbar la escena hasta que ella salió. Juan le hizo entrega de un ramo de rosas rojas, se arrodilló y puso en sus manos un anillo para preguntar: ¿Quieres casarte conmigo?

La joven, quien es estudiante de Administración y dijo llamarse Rocio Ríos Inga (23), respondió que “sí”. Sellaron el momento con un beso. “Es un sorpresa muy bonita, hecha por mi novio. Estoy feliz, nos conocemos hace 10 años”, precisó Rocio.

A su turno, Juan dijo que el matrimonio también será especial así como lo fue la pedida de mano. “Somos unidos, con la compañía de mis amigos quise hacer esta propuesta. Me aceptó, porque me encantan las motos y ella es mi compañera de ruta, siempre”, dijo.

AMIGOS. Los acompañantes de Juan forman parte también del Club de motos Tunning en Huancayo y la boda será el 3 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS