Con hombría, Sport  Huancayo, empata  con Argentinos  y se lleva punto de oro
Con hombría, Sport Huancayo, empata con Argentinos y se lleva punto de oro

Sport Huancayo, jugando de visita, sacó un valioso empate 1-1 ante Argentino Juniors, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo se escenificó en el Estadio ‘Diego Armando Maradona’ de la Paternal.

PARTIDO. La primera clarinada de gol lo dio el local, Gabriel Hauche, de larga distancia, la clavó al ángulo. Fue un tiro imposible para Joel Pinto. Cuando toda La Paternal celebraba, el juez de línea arruinó la fiesta anulando el tanto por posición adelantada de Hauche.

El ‘Rojo Matador’ encontró la ventaja a los 45’, Ricardo Salcedo robó la pelota cerca de la mitad de la cancha, avanzó unos metros y luego asistió a Marcos Lliuya, quien, con un poco de suerte (su disparo chocó en un rival), anotó el primero de la noche.

En el complemento, Sport Huancayo, animado por la ventaja conseguida, se animó a plantarse más lejos del arco de Joel Pinto, Argentinos apeló el golpe y atacó con más amor propio que claridad, pero así consiguió el empate en los pies de su figura, Gabriel Hauche a los 71 minutos de juego.

Alineaciones:

Argentinos Juniors (1): Chaves, K. Mac Allister (Andrade), Quintana, Caruzzo, Gómez, Montero (Silva), F. Mac Allister, Florentín, López, Hauche y Miljevic (Sosa). DT: Diego Dabove.

Sport Huancayo (1): Pinto, Carmona, Kambou, Valoyes, Ángeles, Rojas, Salcedo (Benítez), Caraza, Lliuya, Valverde ( Peña) y Neumann (, Huaccha). DT: Wilmar Valencia.

TAGS RELACIONADOS