Sujeto es detenido
Sujeto es detenido

Con quince puntos en la cabeza terminó el director del Inpe Oriente Pucallpa y ex director del Inpe Huancayo, José Luis Herrera Porras, luego que un malabarista lo . El funcionario fue auxiliado oportunamente por dos quienes se encontraban haciendo cola en el Banco de la Nación de este distrito.

Le reclama

Todo sucedió al promediar las doce del medio día de este último lunes, cuando José Herrera se encontraba en su vivienda y sintió que una piedra golpeó su ventana. Inmediatamente salió a inspeccionar y encontró a un artista callejero, quien se encontraba realizando malabares con machetes, reclamándole inmediatamente lo sucedido. Sin embargo, la reacción de Gerar Gutarra Ariste (23), no fue la mejor y utilizó una de sus herramientas de trabajo para golpear la cabeza de Herrera, quien inmediatamente comenzó a sangrar.

Al notar la agresión, dos efectivos de la Seincri, quienes se encontraban haciendo cola en el Banco de la Nación, intervinieron al agresor en el pasaje Virú N°153, mientras que el herido fue llevado de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión.

En el nosocomio los médicos le diagnosticaron corte profundo en el cuero cabelludo, por lo que tuvieron que suturar con 15 puntos la herida, para evitar el sangrado. El detenido fue conducido a la comisaría de Chilca, para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS