Agentes llevaron al jovencito y su mototaxi hasta la comisaría
Agentes llevaron al jovencito y su mototaxi hasta la comisaría

La Policía Nacional de la comisaria de Pichanaqui intervino a Berny Jesús Barrientos Suarez (19) acusado de haber a , que por haberse resistido al robo, fueron arrastradas por la unidad menor. Los vecinos del sector de Nueva Esperanza en el centro poblado de Unión Perené, persiguieron al mototaxista hasta una vivienda y no se movieron de allí hasta que los agentes detuvieron al sujeto.

MIRA ESTO: Reconstrucción de asesinato de obrero termina con bombas lacrimógenas en cerro (VIDEO)

Como prueba del delito, los vecinos mostraron lo que serpia una parte de la mototaxi que lograron arrancar cuando el conductor se daba a la fuga. Pese a la presencia de la Policía, la madre del acusado y la dueña de casa opusieron férrea resistencia a dejar ingresar a los agentes.

ELos padres de la menor agraviada y los vecinos , narraron que unos sujetos a bordo de la mototaxi azul de placa 4678GW de la empresa ADONAY, le quitaron el celular y cuando ella se resistió le taparon la boca y quisieron subirla a la fuerza a la unidad, al no lograr su cometido, la jovencita fue arrastrada por la unidad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Así lució la Carretera Central en Ticlio tras la intensa nevada de la noche (VIDEO Y FOTOS)

Finalmente los policías lograron ingresar a la vivienda y f}detuvieron al mototaxista quien a su salida intentó acelerar su unidad asustando a las personas que se encontraban cerca. La actitud del muchacho enardeció los ánimos de las personas que lo golpearon con un palo y le arrojaron una piedra a la cabeza. El detenido terminó sangrando y conducido a la comisaría para las investigaciones del caso.

VIDEO:

Intervienen A Sujeto Acusado De Robar Celular A Menores