Pequeña que perdió una pierna y los dedos en un incendio por saltar a su perrito ahora necesita cirugías reconstructivas
Pequeña que perdió una pierna y los dedos en un incendio por saltar a su perrito ahora necesita cirugías reconstructivas

Infinidad de regalos entregados con palpa, entonada por la banda de la Policía Nacional del Perú, se celebró el cumpleaños N° 6 de Natalie, la pequeña heroína que arriesgó su integridad física para salvar la vida de su perrita ‘Gringa’.

MIRA ESTO: Unos 120 mil electores de Junín cambiarán de local para octubre

Las autoridades policiales organizaron esta celebración para nuestra heroína, se sumaron autoridades políticas como el gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela, el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, así como el cuerpo de Seguridad Ciudadana de Huancayo, entre otros.

La sonrisa de Natalie, en su rostro, fue el claro reflejo de la nobleza de la pequeña, que por ahora, recibe apoyo de la PNP para que acuda a su centro educativo en Sapallanga.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Municipios son los que lideran ranking de los más quejados en el año 2021 ante Defensoría

La madre de la menor, con lágrimas de emoción, agradeció el gesto de las autoridades y población que se dio cita para celebrar esta fecha especial de la pequeña, señalando que necesita de una prótesis para que vuelva a caminar. Cualquier apoyo puede contactarse al 923278414.

VIDEO RECOMENDADO

CRONOGRAMA RETIRO AFP: Cuándo me toca retirar según mi DNI