GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Producto de un abuso sexual departe de u vecino, una menor de solo 12 años se convirtió en madre. Pese a que la denuncia fue puesta ante las autoridades, el agresor sigue libre y está como no habido.

La historia de esta niña, que vive en el anexo Unión Palca en Chanchamayo, es de terror, pues sufrió el acoso de su vecino  Fredy Coronel Raquis (38) desde que tenía 10 años, hasta que el sujeto aprovechando que sus padres se fueron a una reunión evangélica, abusó de la pequeña en la casa de su hermana.

En setiembre del 2018, la madre de la niña se dio cuenta que el vientre de su hija crecía y sospechó, por ello la llevó a realizarse un análisis y salió positivo. Fue entonces cuando la madre se enteró del infierno que la criatura vivía.

La Policía y el Ministerio Público iniciaron la investigación encontrando responsabilidad en el presunto violador, se emitió la orden de captura pero en enero del 2019 pero hasta el momento no es habido y no se encuentra en la lista de recompensas del Ministerio del Interio.

En la actualidad la menor se encuentra cursando el sexto grado de primaria y cuando va al colegio su madre cuida a su nieto. La madre suplica la atención de la ministra de la Mujer.  Gloria Edelmira Montenegro Figueroa.