Opiniones divididas en Concejo Municipal de Huancayo por utilidades de 2019
Opiniones divididas en Concejo Municipal de Huancayo por utilidades de 2019

De los 15 regidores que integran el Concejo Municipal de Huancayo, tres participarán en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022 y sus licencias se han hecho efectivas, por lo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha convocado a sus accesitarios para que asuman sus funciones durante este mes hasta que concluya el proceso electoral.

MIRA ESTO: Políticos sobre caso de Yenifer Paredes: “Sentencia es justificada” y “agudiza crisis política”

Estos son los regidores de Huancayo y los cargos a los que postulan: William Quispe Flores, candidato a regidor provincial de Huancayo por Perú Libre; Moisés Pari Mendoza, candidato a regidor provincial de Huancayo por Alianza Para el Progreso; y Waldyr Menczel Ricse Cañari, candidato a alcalde distrital de San Agustín de Cajas por Caminemos Juntos por Junín.

Mediante Resolución n.º 2754-2022-JNE, el jurado está convocando a Carito Aquino Pacheco, para suplir de manera temporal a Waldyr Ricse. Mientras que Alicia Enríquez Félix fue convocada con Resolución n.° 3117-2022-JNE, en reemplazo de William Quispe Flores.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Municipio de Huancayo advierte multa de hasta S/ 9200 por vender alcohol a menores

El órgano electoral también ha convocado a Katherine Imelda Reátegui Lobato, en suplencia de Moisés PariMendoza. Estas tres nuevas regidoras deben sesionar a partir de hoy y durante todo el mes de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO: