Padres de familia de la Institución Educativa N° 30300, ubicada en el distrito de Comas, provincia de Concepción, exigen la destitución de la directora por presunto maltrato hacia los padres y estudiantes. Ellos llegaron hasta la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) para realizar el pedido a las autoridades.

MIRA ESTO: Huancayo: transportistas piden modificar Decreto Supremo que los exhorta a realizar curso de normas de tránsito

Según el relato de una madre de familia, la directora habría cometido abusos dentro de la institución con los docentes, estudiantes y padres, como abuso psicológico y actos de discriminación. Incluso una docente se desmayó en el aula de clases aparentemente por los conflictos.

Así mismo manifestaron que antes de acudir a las autoridades trataron de conversar con la directora, sin embargo, ella habría rechazado el diálogo. Entonces los padres fueron a la UGEL de Concepción, pero no obtuvieron respuesta alguna, por ello llegaron hasta la DREJ de Huancayo para exigir la destitución. En caso no sean escuchados dijeron que llegarán hasta el Gobierno Regional o Ministerio de Educación.

TE PUEDE INTERESAR: