A menos de 24 horas de la muerte de una pareja de esposos comerciantes en la vía La Oroya - Tarma, un chofer identificado como Alex Alberto Vásquez Ventocilla, perdió la vida al chocar su camioneta de placa BNU 878 perteneciente a la Empresa de Transportes Corporación Transalvas EIRL, que se dirigía de Lima a Huánuco, contra el camión de placa W4E 942 conducido por Pablo Hinostroza Castillo (64) que llevaba naranjas de la selva central a Lima.
Este accidente se registró en el km 142 de la carretera central La Oroya - Lima en el distrito de Morococha al promediara las 02:30 de la madrugada.
El chofer de la camioneta viajaba con su copiloto Mauro Ventocilla Figueroa (62) el cual resultó ileso siendo auxiliado por personal de la policía de carreteras La Oroya. El fiscal provincial penal de Yauli, Paul Canchari León ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de La Oroya para la necropsia de Ley.
En Satipo
De otro lado, River Campos López (43), falleció la madrugada de ayer, cuando se despistó a bordo de su motocicleta, en el sector La Unión del distrito de Río Negro, el agricultor no fue trasladado de inmediato al hospital, sino que lo llevaron a su chacra en Samañaro donde estuvo agonizando. Cuando su esposa llegó, lo llevó al hospital donde solo certificaron su muerte.
Por último el despiste y volcadura de una combi en A lto Villa Victoria, en el distrito de Río Negro, acabó con la vida de Rafael Durán Medina (70). A las 9:40 de la mañana de ayer. El pasajero de la unidad falleció camino al nosocomio. Otra mujer quedó herida.