Tres mujeres reclaman cuerpo de conductor que murió en accidente en Morococha
Tres mujeres reclaman cuerpo de conductor que murió en accidente en Morococha

Tres mujeres esperaban en la puerta de la morgue de La Oroya para recoger los restos de David Fernando Hinostroza Quispe, un metalero de la empresa TMC de placa ATL-876 que conducía la madrugada de este martes, chocó contra otro tráiler de carga de mudanza de la empresa “Mi Beatriz” de placa F2C-993, conducido por Willian Cuadrado Flores, quien quedó herido y fue trasladado al hospital de Essalud.

MIRA ESTO: Por dos máquinas de anestesia malogradas  detienen operaciones en hospital Carrión de Huancayo

Este accidente se produjo en el km 148.00 de la Carretera Central en el distrito de Morococha. Las unidades colisionaron de manera frontal.

Los restos de Hinostroza Quispe fueron derivados a la morgue de La Oroya a donde llegaron las tres mujeres que aseguraban ser  las parejas de David Fernando. Dos de ellas incluso manifestaron que tenían hijos y una vida normal de familia.

El médico legista, Carlos Bustamante Montoro, luego de la necropsia de ley, señaló que el chofer murió de manera instantánea por un traumatismo torácico. Por un momento pasó por un dilema para poder entregar los restos, ya que cada mujer pedía  llevárselo para darle cristiana sepultura.

MIRA ESTO: Doce mil conductores obligados a acatar plan de rutas por ferias de Navidad y Año Nuevo

Al final los restos del conductor fueron entregados a Alicia María Torrejón León (42) quien demostró con documentos estar casada por civil con el occiso.

Los restos del chofer este martes visitaron el distrito de Yauli donde trabajaba y luego serían llevados a Pasco donde  le darán el último adiós.