A las 8:00 a.m. de este jueves, Guiro Van Dick Pérez Cano (26) sufrió un terrible accidente de tránsito al despistarse junto a su automóvil de placa de rodaje C2D 331 a las turbulentas aguas del río Mantaro, cuando retornaba a la ciudad de Huancayo luego de trasladar a su hermano menor a su centro de trabajo en Cerro de Pasco.

MIRA ESTO: Huancayo: en protesta trabajadores del IREN exigen destitución del director

Hecho

El hecho se registró en el km. 35 de la carretera central, sector de Chacapalpa. Trabajadores que realizaban extracción de mármol en una cantera descendieron hasta la zona del accidente para rescatar con vida al conductor quien se encontraba atrapado con el cinturón de seguridad, corriendo el riesgo de ahogarse.

Hasta el lugar también se movilizaron los Policías de Carreteras La Oroya y personal de Deviandes, quienes procedieron a realizar el rescate del vehículo siniestrado y continuar las investigaciones de acuerdo a ley.

Tras encontrarse fuera de peligro el sobreviviente relató que la llanta delantera de su vehículo impactó con una piedra de regular dimensión que se encontraba en la pista. En ese momento la desesperación hizo que realice una brusca maniobra provocando que su unidad termine cayendo al torrente.

VIDEO RECOMENDADO: