En Chilca se detectó seis puntos con mayor incidencia delictiva, por ello, con el objetivo de brindar seguridad y reducir los índices delictivos en el distrito, la unidad de Serenazgo realizó un “Patrullaje Mixto de Seguridad Ciudadana” en conjunto con las unidades de Serenazgo de Huancayo y El Tambo y la Policía Nacional del Perú.

MIRA ESTO: Huancayo: clausuran locales farmacéuticos informales que vendían medicamentos vencidos y sin registros sanitario

Los puntos de mayor incidencia delictiva en donde se trabajan estrategias de acción en seguridad ciudadana son: Calle Real y Av. Ferrocarril, Av. Leoncio Prado y Av. Jacinto Ibarra, Jr. La Unión y Calle Real, Puente San Martín y Río Chilca, Av. 9 de Diciembre y Av. Ferrocarril y por último Av. La Esperanza y Mariscal Castilla.

Durante el recorrido del patrullaje, se verificó zonas que necesitan alumbrado público para evitar la inseguridad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jefe de procura y trasplante de EsSalud Huancayo: “Por cada millón de habitantes, solo dos donan órganos”

Al respecto, el jefe de la Unidad de Serenazgo de Chilca, mencionó que durante el trayecto verificaron nuevos puntos vulnerables por el cual reorganizarán los patrullajes diarios que se realizan en conjunto de la Policía Nacional del Perú con el objetivo de disminuir los índices de delincuencia en el distrito.

Las diferentes unidades realizaron un patrullaje por los barrios de Auquimarca, Auray, cercado de Chilca y Cooperativa Túpac Amaru.

VIDEO RECOMENDADO:

Padres de familia llevan palpa a policías que dieron talleres gratuitos

TAGS RELACIONADOS