Por primera vez en la historia del fútbol en Huancayo,hoy se aplicará el Video Assistant Referee (VAR) para el duelo entre el Rojo Matador y Nacional de Paraguay, por el pase a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2023.

MIRA ESTO: Liga 1: Sport Huancayo gana por walkover a Cusco FC

El elenco local volteó la página de la victoria por walk over, ante Cusco FC en la ciudad Imperial, ahora los dirigidos de Miflin Bermúdez, se enfocan en dar una dura batalla mañana.

La mañana de ayer, el equipo técnico, de la Conmebol se encargó de instalar las cámaras para el VAR que se utilizará en el duelo de este martes entre Sport Huancayo y Nacional de Paraguay, que se juagará desde las 7:00 de la noche en el estadio IV Centenario.

“Si las reglas están hechas para eso, tenemos que aceptarlas y aprovecharlas al máximo. También debemos tener mayor cuidado porque las jugadas serán muy finas en cada situación”, comentó el DT del Matador, Miflin Bermúdez.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Seis clubes de la LIGA 1, incluido Alianza Lima, se reunieron con el jefe del Gabinete

Los equipistas del Rojo, la mañana de ayer completaron su entrenamiento, cerrando en medio de una fuerte lluvia, sin embargo se encuentran enfocados en sacar un buen resultado contra los paraguayos.

“Sabemos que Nacional en la primera fecha del torneo paraguayo, ganaron. Tienen muy buenos jugadores y nosotros estamos trabajando muy duro para cumplir con las exigencias. Sobre el VAR me parece mejor para que los árbitros puedan cobrar con justicia”, comentó Alfredo ‘Conan’ Rojas.