Operativos se realizan en Pichanaqui y Tarma. Muchos no portaban mascarillas y se aglomeraban sin temor al contagio
Operativos se realizan en Pichanaqui y Tarma. Muchos no portaban mascarillas y se aglomeraban sin temor al contagio

Más de 50 personas fueron () este fin de semana, tras encontrarlas vulnerando las normas sanitarias y , e incluso libaban en la calle sin usar mascarillas.

Intervención en discotecas

El operativo se llevó a cabo en Pichanaqui (Chanchamayo). Agentes de la comisaría de Pichanaqui llegaron hasta el local El Encuentro intervenido ya reiteradas veces. Allí decenas de jóvenes habían estado libando y bailando. Al ver la presencia policial no tuvieron mejor idea que huir y esconderse donde pudieron, en el suelo debajo de plásticos, detrás de cajas de cerveza. Finalmente todos fueron llevados a la dependencia policial.

Otros dos sujetos que libaban en plena calle sin mascarillas, a solo metros de la comisaría, opusieron tenaz resistencia pero fueron detenidos.

Reincidente en Tarma

En esta provincia, por quinta vez el bar clandestino como “Pacho”, ubicado en el Jirón Huánuco , se encontró a 14 personas libando licor, a todos se les impuso la multa y se informó al ejecutor coactivo de la municipalidad provincial de Tarma, a fin de imponer las sanciones administrativas que al parecer no sirven de nada.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: 33 provincias estarán en nivel extremo desde el 10 hasta el 30 de mayo