Alertados por vecinos de la agresión, policías y serenos llegaron hasta la vivienda ubicada en el distrito de Huancán y encontraron a la mujer golpeada y maniatada con soguillas
Alertados por vecinos de la agresión, policías y serenos llegaron hasta la vivienda ubicada en el distrito de Huancán y encontraron a la mujer golpeada y maniatada con soguillas

La ataron para golpearla, le cortaron el cabello, la hirieron con un cuchillo y una tijera. Juana Q.C. (39), creía que iban a matarla y hasta suplicó por su vida. contó que estaba descansando, cuando a las 4:00 de la madrugada . Los agresores eran los cuatro hijos de su pareja que llegaron de para castigarla por “infidelidad”, aplicando “el reglamento interno de la comunidad Chopcca”.

MIRA: Siete sobrevivientes de caída de camioneta fueron trasladados a hospitales Almenara y del Niño

Alertados por vecinos de la agresión, a las 05:00 horas, policías y serenos llegaron hasta los jirones Progreso y La Breña en el distrito de Huancán.

Allí en su habitación encontraron a Juana, golpeada y maniatada con soguillas. En ese instante, detuvieron a los hermanos Julián (26), Alfredo (24), Miguel Ángel Sedano Soto (21) y el menor P.S.S. (17) , quienes están detenidos por el presunto delito de intento de feminicidio.

MIRA: Detienen a trabajadora por el presunto homicidio de una menor de 12 años

“A las 4 entraron me agarraron a puñetes y patadas, tenían palos tijera y cuchillo querían matarme”, dijo Juana al borde del llanto. En tanto, los detenidos refieren que solo querían hacer justicia Chopcca con la amante de su padre. “Estoy conforme. Nosotros queremos la felicidad de la familia”, comentaron.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las medidas restrictivas para el 28 y 29 de julio por el COVID-19?

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.

TAGS RELACIONADOS