Lo capturaron en vivienda de víctima
Lo capturaron en vivienda de víctima

Si te llaman para ofrecerte ampliar tu línea crediticia y el no pago de la membresía anual; además de informarte que un trabajador acudirá a tu casa, debes desconfiar. Timadores buscan obtener tu tarjeta de crédito para realizar distintas compras. En este año, personal de la DIVINCRI ya detectó dos casos y evitó la estafa.

Lo capturan en vivienda

El lunes los agentes con el capitán PNP José Miranda, acudieron al llamado de Marielena Manrique (50), quien recibió una llamada a su celular de una trabajadora de un banco para ampliar su línea crediticia, y para el pago de la membresía anual.

Al rato, un  trabajador de Prosegur llegó a su domicilio  del jirón San Roque en San Antonio, para recabar la tarjeta y llenar el respectivo formulario.  En el lugar, los policías detuvieron a Richard Cabrera Porras (31), cuando éste rellenaba el formulario para el supuesto internamiento de la tarjeta de crédito. En poder del detenido se halló varios formularios de Saga Falabella y BCP. El detenido dijo que le ofrecieron pagar 100 soles por cada tarjeta entregada.