Un nuevo crimen en la zona de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), conmociona a la población y en especial a una familia que clama por justicia.

La víctima es un joven natural de la provincia de Chanchamayo, quien al parecer fue ultimado mientra trabajaba en la localidad de Pichari, en Cusco, cercana a la región Junín.

Las redes sociales informaron del fallecimiento de Vardy Edson Silva Taype (28), natural del distrito de Pichanaki, quien fuera acribillado por desconocidos la noche del último martes en el centro poblado Natividad, perteneciente al distrito de Pichari, como quien se va a Pitirinkini, en la zona conocida como La Victoria.

Detalles

Según testigos, el crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche cerca de Natividad, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal interceptaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones, sin mediar palabras y sin importar los testigos.

El joven recibió cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y otras dos en la espalda, que le habrían causado la muerte de forma instantánea.

Los autores del ataque huyeron inmediatamente del lugar, y hasta el momento no han sido identificados.

De hecho, la policía está tras los pasos de los delincuentes que perpetraron el ataque. No se descarta un ajuste de cuentas o una venganza por la forma en que llevaron a cabo el siniestro plan.

Hasta el cierre de la presente nota, el cuerpo permanecía en la zona del crimen a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.

Pichari es una zona perteneciente al VRAEM donde el comercio se mueve densamente; también es conocida por su (mala) reputación con el narcotráfico y otras formas de delincuencia.