​Dan paliza a chofer por no pagar cupos y cámaras captan todo (VIDEO)
​Dan paliza a chofer por no pagar cupos y cámaras captan todo (VIDEO)

Los cuatro sujetos entraron apresurados al Terminal de la avenida Mariátegui. El conductor Richard Torres Pérez, recuerda que uno de ellos le exigió el pago de cupos para permitirle partir a la Capital y como no accedió lo golpearon sin compasión.

La cámara de seguridad del local, registró la agresión, en el video se puede visualizar que no cesan las patas y puñetes en la cabeza y el cuerpo. Todo ocurrió al promediar las 19:00 horas. “Un flaco alto se acercó y me dijo estamos cobrando cupos y como no le hice caso, otro sujeto crespo me cogoteó y un tercero me da puñetes, yo vi que tenía un cuchillo, traté de escapar, pero era imposible me agarraron los cuatro, no recuerdo más hasta que desperté en el hospital”, dijo la víctima. En el local estaba Richard, el administrador del local, un compañero suyo y una vendedora de maca que trataba de impedir la golpiza, pero era imposible.

Los intervenidos fueron identificados como Angel Meza (30), Jhon Hinostroza (40) y Jimy Núñez (32). Ellos fueron detenidos y tendrán que responder por la agresión a Richard, que afirma que le robaron su billetera con dinero.

DEMANDA. Richard Torres pidió a las autoridades judiciales, que se haga justicia y que los sujetos paguen por la agresión en su contra.