Lo sorprendieron manipulando una bolsita con marihuana y en su afán de huir, el sospechoso, terminó por llevar a los policías hasta la casa donde tenían droga escondida en una mochila y en los cajones de ropa. Los efectivos del detuvieron a un venezolano y dos peruanos que de día repartían comida a delivery y vendían máquinas automáticas para pago con tarjeta, pero de noche vendían droga.

MIRA ESTO: Usurpan número de celular de madre de familia y en solo minutos le roban S /6 mil de sus ahorros

A las 17:00 horas, agentes del 105, en el parque Grau de Huancayo, se percataron que un sujeto a bordo de la moto C1-2563, manipulaba un envoltorio y se dio a la fuga. David Cochachi López (30) fue intervenido frente a la casa del pasaje Santa Nila en San Carlos.  Durante el registro, se halló en su mochila dos sobres con marihuana y se detuvo al venezolano Diego Vivas Suárez (28) y Luis Quispe Prado (24).

“En la intervención se decomisó 2 paquetes de marihuana, tres pastillas de éxtasis y un sobre con hongos (gomas masticables) y pequeños fragmentos de LSD”, dijo el general PNP Roger Arista. Los policías también incautaron la moto negra C1-2563, 3 celulares, dos balanzas y un horno microondas que usaban para secar la marihuana.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La siguen hasta agencia de transporte y le apuntan con un arma a la cara para robarle S/ 10 mil

Cada paquetito de droga, está valorizado entre 10 y 20 soles. Según el jefe de la VI  Macro Región Policial, general PNP, Roger Arista, en dos meses, policías de Junín han realizado 10 intervenciones de decomisos de droga la mayoría proveniente de Ayacucho.