“Ajuste de cuentas habrá sido, le habrán seguido y le cerraron el paso”, “Se escuchó como un cuetón, tres (disparos) he escuchado”, “No ha sido asalto, de frente a matar han llegado, ajuste de cuentas a sido , ha sido rápido “, señalaban los testigos del homicidio.

La noche del último domingo, tres impactos de bala acabaron con la vida de un mototaxista en la ciudad de Satipo.

MIRA ESTO: Solo un 9% de la población objetivo de Junín tiene la tercera dosis a pesar de amenaza de ómicron

Vladimir Cáceres, un transportista al que conocían con el apelativo de “Puma” y que se ganaba la vida haciendo transporte público con una moto torito, fue abatido en su unidad a unos metros del óvalo El Rondero.

Su cuerpo fue hallado sobre el timón de la unidad, los vecinos salieron al escuchar los disparos y aunque trataron de pedir ayuda, ya nada se pudo hacer.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo y la Policía Nacional quienes realizan las investigaciones del caso. Se supo que Vladimir Cáceres deja en orfandad a dos menores de edad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 14 mil fueron intervenidos por la Policía Nacional durante fiesta navideña

Despiste mortal acaba con la vida de profesional de la salud

De otro lado, el pasado 25 de diciembre, una camioneta Nissan de placa U1J935 conducido por Ted Roly Gamarra Meza (41) se despistó y volcó cayendo a una profundidad de 150 metros, en la carretera carrozable Palmas Ipoki - Pichanaki, en el sector Marmol Santo cerca a la comunidad de Bajo Shimashiro en Pichanaqui

En el accidente falleció la químico farmacéutica Hermelinda Elsa Gonzales Guia (42), además de otros siete heridos fueron auxiliados y llevados de emergencia al hospital de contingencia de Pichanaqui.

TAGS RELACIONADOS