Crece la inseguridad en Mazamari. Apuñalaron hasta causarle la muerte a un soldado del Batallón Contra Terrorista N°79 (Satipo), donde venía prestando servicio militar voluntario. Los responsables serían sujetos que viven al margen de la ley y el crimen ocurrió por los exteriores de la discoteca La Jungla la madrugada del domingo.

MIRA ESTO: Adulto mayor sorprende con su vitalidad para bailar el huaylarsh en concurso (VIDEO)

Según el parte policial, el occiso, cabo SMV del BCT Efraín Huamán Santos, herido por arma blanca, fue trasladado al centro de salud de Mazamari. Por la gravedad de su estado fue derivado al hospital de Satipo, llegando cadáver al nosocomio.

Buscan al asesino

Según los testigos, el autor del ataque a mansalva sería Elvis Campos Lovera conocido como “Soly”, quien se encuentra no habido, la policía detuvo a otro sujeto que le habría proporcionado el cuchillo. La causa del horrendo crimen está en investigación por la Policía Nacional.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Mazamari: dictan 09 meses de prisión preventiva a sujetos que apuñalaron a bartender

”La violencia y la inseguridad en esta parte de la selva central está en aumento. La presencia de antros de perdición que permiten la entrada de menores de edad y fomentan la delincuencia es un problema grave que se debe resolver lo antes posible”, manifestaron los vecinos de Mazamari.

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS