Uno fue asesinado a balazos, pero a su compañero lo decapitaron y los responsables de tan horrendo crimen, se habrían llevado la cabeza con ellos. El hecho ocurrió en el centro poblado de San Cristóbal, jurisdicción del distrito de Palcazú, de la provincia de Oxapampa. Las víctimas iban por la carretera hacia Puerto Mayro, a bordo de una motocicleta cuando los habrían interceptado.

MIRA ESTO: Armados sembraban terror en carretera Huancayo - Huancavelica

La Policía Nacional de la comisaría de Palcazú con personal de la fiscalía, procedieron con las diligencias de ley, para el levantamiento de los cadáveres.Franklin Florido es el hombre que fue asesinado a balazos y se especula que el otro es Joselín Alanya Landa quien en noviembre del año pasado fue detenido junto a un cómplice por las rondas campesinas de Codo de Pozuzo en Huánuco por el robo de una motocicleta.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con fachada de venta de comida de perros actuaba banda del gota a gota

También se presume un posible ajuste de cuentas ya que, en aquella ocasión los sujetos que fueron capturados en Codo de Pozuzo aseguraban ser parte de una banda criminal que realizaba extorsiones y secuestros y lo peor del caso es que involucraron a un policía de la zona como cabecilla.

TAGS RELACIONADOS