El Sexto Juzgado Anticorrupción de Junín, declaró reo contumaz al actual director regional de Agricultura, Ulises Panéz Beraún, inmerso en el caso de presunta en la obra “Reforestación de la Margen Derecha del Valle del Mantaro”que se sigue contra el líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, , y otros funcionarios, entre ellos Panez Beraún.

MIRA ESTO: Consejo de la Prensa: “Que no haya conferencia luego de los Consejos de Ministros es algo gravísimo”

La declaración como reo contumaz se hizo a pedido de la fiscalía ya que el funcionario no se presentó a la audiencia a pesar de haber sido notificado, pretextando labores de su cargo

El Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín, pidió dos años y 11 meses de pena privativa de libertad contra la exautoridad regional, también el mismo tiempo de inhabilitación para ejercer cargo público y una reparación de S/100 mil de manera solidaria entre los acusados.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ministro del Interior asegura que PNP lanzó alerta para evitar posible fuga de Vladimir Cerrón

La audiencia nuevamente fue suspendida hasta el 22 de setiembre. El juzgado rechazó un pedido de la defensa de Cerrón para declarar prescrito el delito.

VIDEO RECOMENDADO:

BONO YANAPAY 350 SOLES: Link para consultar si soy beneficiario