Ayer, José Luis Montes Flores (35), fue llevado por su hermana Ceci, para un control en el hospital Carrión, pero la mujer lo dejó en una banca, con el cuento que iba a comprar papel higiénico y hasta el momento no vuelve.

MIRA ESTO: Regalo de una madre: dona riñón a su hija y le salva la vida en Huancayo

El personal del hospital y los vigilantes buscaron a la hermana sin éxito. José Luis tiene parte de su cráneo en el abdomen por una operación de craneotomía que le hicieron luego de sufrir un accidente de tránsito. Además tiene un tubo de traqueotomía que le imposibilita hablar. La hermana dijo al médico que tenía vómitos y fiebre, pero cuando el paciente fue auscultado no le encontraron nada, le pidió que lo lleven a su domicilio y le den vitaminas para que mejore su condición y lo puedan operar.

“Doctor un ratito, voy a comprar papel higiénico”, es lo que dijo la hermana a los médicos y luego ya no volvió. Como dejó una dirección, las asistentas sociales llevaron al paciente, pero en el lugar, la cuadra 11 del jirón San Martín nadie conoce a las hermanas Ceci y Vanesa.