“La madrugada del miércoles cortaron los fierros de las vitrinas para llevarse nuestra mercadería consistente en teléfonos de alta gama y laptops, valorizados en unos 50 mil soles”, dijo a esta corresponsalía Delia Canales Vargas, quien forma parte de la sociedad del negocio afectado en la ciudad de Pichanaki.

MIRA ESTO: Advierten que choferes que manejen ebrios serán multados con S/4600

La mujer afectada contó que, según sus indagaciones, serían cinco los sujetos que ingresaron al negocio.

Pero esta no es la única ocasión que este local sufre un robo. ZRY Mobile Cel, ubicado entre el Jr. Primero de Mayo y Andrés Avelino Cáceres, fue blanco de la delincuencia el pasado 1 de abril, fecha en la que los maleantes se llevaron mercadería por un valor de 70 mil soles.

Hasta el momento no hay resultados de las investigaciones.

El día del último robo, los delincuentes no encontraron mejor oportunidad para ingresar al negocio del costado, rompiendo la puerta que dividía el local con una botica de donde se llevaron medicamentos valorizados en 30 mil soles y otros 30 mil soles en efectivo que estaban en un cajón producto de los depósitos del agente bancario.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Alcalde de Huancayo: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”

Henry Pastor, administrador del local, dijo que ese día no pudieron depositar el dinero en el banco porque no hubo sistema.

De dicho establecimiento también se llevaron una laptop valorizada en S/2300 y los componentes de una cámara de video, entre otros materiales.

TAGS RELACIONADOS