Delincuentes asaltan a joven y lo arrojan de puente ferroviario desde una altura de 20 metros en Huancayo
Delincuentes asaltan a joven y lo arrojan de puente ferroviario desde una altura de 20 metros en Huancayo

Escrito por Luis Quispe 

Un joven terminó debajo del puente ferroviario en Huancán con una fractura en la pierna y la cabeza aparentemente con lesiones, luego de ser asaltado y arrojado al vacío desde una altura de 20 metros.

Esto ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana de ayer, en el río Chanchas, límite entre los distritos de Huancán y Huayucachi.

William Aquiles Bernaola Flores, solicitó el apoyo del Serenazgo de Huancán, luego que unos conocidos le avisaran lo ocurrido con su hijo.

Auxilian a herido 

El joven se encontraba debajo del puente ferroviario cuya altura supera los 15 metros. Algunos testigos indicaron que minutos antes el joven se disponía a cruzar cuando fue interceptado por unos malhechores que le quitaron sus pertenencias y terminaron tirándolo hacia el vacío.

La ayuda de primeros auxilios fue brindado por los serenos del distrito quienes con apoyo de un palo inmovilizaron la pierna fracturada de la víctima que se encontraba inconsciente.

El progenitor del agraviado con apoyo de un familiar médico trasladó al herido a una clínica particular de Huancayo para que reciba atención adecuada.

Presentó una fractura de la pierna derecha y ruptura en la cabeza, los serenos de Huancán le brindaron los primeros auxilios

TAGS RELACIONADOS