Cuidado, maleantes están utilizando diversas modalidades para robar. A altas horas de la noche un médico que se puso a libar en un taxi  fue dopado  y le y de sus tarjetas de crédito. El agraviado denunció el hecho y policías atraparon al conductor sospechoso.

MIRA ESTO: Más de 780 millones de soles en perjuicio deja la corrupción en la región Junín

Fue en horas de la madrugada del jueves que Máximo S.A. (33), relató que en circunstancias que libaba en el interior del taxi  de placa BMX-261 por inmediaciones de la avenida 13 de Noviembre en el distrito de El Tambo.

El profesional dijo a los policías que  se quedó dormido y el conductor le habría sustraído su equipo celular, dinero  y sus tarjetas de crédito. Posteriormente,  el malhechor  realizó transacciones financieras con las tarjetas hurtadas en un monto de 9 mil 900 soles.

Al descubrir el ilícito, Máximo, acudió a la comisaría y policías del distrito de El Tambo, detuvieron a Andrés Rodríguez Huaynate (38).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de cien mil pobladores de Junín en riesgo debido al friaje y helada que azota la región

El implicado en hurto agravado fue aprehendido en la  intersección de la calle Santiago Norero y Jr. Nemesio Ráez, cerca del  parque Bolognesi. El detenido es acusado  de dopar al médico aprovechando que tomaba licor en el interior del taxi.

En el registro personal, no se halló el dinero ni los bienes sustraídos en poder del intervenido. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer este caso. La Policía recomienda ser desconfiados, no recibir nada de extraños, no tomar de botellas abiertas y no exceder al consumir bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS