​Denuncian más irregularidades en empresa New Future
​Denuncian más irregularidades en empresa New Future

Mediante una acción fiscalizadora la regidora de Huancayo, Lariza Rojas, comprobó que la Corporación New Future T&T SAC, la cual facturó con la municipalidad de Huancayo más de 126 mil soles por el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos de Serenazgo y otras gerencias municipales , no habría consignado su dirección exacta ante la SUNAT

Según la autoridad la empresa perteneciente a Jonathan Carlos Tuero Damas, consignó como su domicilio fiscal el pasaje Los Ángeles número 310 dando como referencia al costado del colegio Mariscal Castilla. "Me dirigí a dicha dirección y no encontré ningún pasaje con ese nombre y mucho menos la empresa que presta el servicio a la municipalidad de Huancayo", informó la regidora.

Asimismo, aseguró que mediante informantes,pudo llegar hasta las instalaciones de la Corporación New Future T&T SAC, que estaría ubicada por inmediaciones del óvalo de Giráldez.

"Después de mucho buscar, pudimos llegar hasta donde funciona esta corporación y lo que encontramos fue solo un portón con un cartel con el nombre y adentro un cachón con algunos carros viejos y sin presencia de ningún trabajador", refirió la autoridad provincial.

Responde. Luego de la denuncia sobre una posible sobre valoración en los servicios que la empresa de Jonathan Carlos Tuero brinda a la comuna huanca, el alcalde Quispe Ledezma respondió. “Varios medios han realizado insinuaciones alejadas de la realidad aduciendo que la referida empresa en un primer momento ha cobrado, según la orden de servicio número 148, 4 mil 178.34 soles por el mantenimiento preventivo de 7 camionetas y según la orden de servicio número 358, 33 mil 572 soles (8 veces más que en la orden de servicio antes mencionada) por el mismo concepto. Lo que no hacen referencia es que la orden de servicio 148 es por el mantenimiento preventivo de un mes y en la orden de servicio 358 se detalla que el mantenimiento es por el lapso de 8 meses", dijo .

“De esta forma confirmamos que la información que brindan estos medios es inexacta, tendenciosa y malintencionada”, finalizó el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS