Envenenan a más de veinte perros, en Huancayo
Envenenan a más de veinte perros, en Huancayo

Una triste noticia conmocionó a los vecinos de la Urbanización Goyzueta. En las últimas 72 horas, desconocidos  de diferentes razas y tamaños.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, estos habrían comido carne que tenía veneno que extraños dejaron en la madrugada y esto terminó quitándoles la vida en cuestión de minutos.

Mira también: 

Con la llegada del alba, la terrible escena fue presenciada por pobladores que viven cerca del parque Goyzueta, quienes desesperados lograron salvar la vida de algunos de los animales afectados.

PENA

El jueves más de 10 canes murieron envenenados, el viernes otros tres perros agonizaron tras comer el “bocado”. Algunos moradores salvaron a sus mascotas dándoles leche, aceite; incluso llamaron al veterinario que les puso suero.

Mira también: 

Los pobladores refieren que sujetos inhumanos dejaron regado el veneno para matar a los canes, tampoco descartan que esta acción pudo ser realizada por delincuentes que tratarían de tener el camino libre para perpetrar sus fechorías. Integrantes de la sociedad protectora de animales mediante las redes sociales advirtieron que matar a los animales está penado.

MATANZA

Los defensores de los animales esperan que la Municipalidad de Huancayo y Diresa se pronuncien sobre la matanza de perros.