Desde el penal Cerrón se pronuncia y pide continuar con campaña política al 2020
Desde el penal Cerrón se pronuncia y pide continuar con campaña política al 2020

Desde el penal de Huancayo, el ex gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, decidió dirigirse a la militancia de Perú Libre que participará en el Encuentro Macroregional Norte, mediante una extensa carta virtual.

Cerrón Rojas detalló en su pronunciamiento estar viviendo las circunstancias más difíciles pero agregó que no se encuentra derrotado. “Compatriotas, les escribo estas líneas desde las circunstancias más difíciles, pero no vencidos ni derrotados.”, inició Cerrón.

Continuó asegurando estar injustamente privado de su libertad. “Reciban mi aprecio socialista desde Huancayo donde injustamente me hallo privado de la libertad hasta esa hermosa Casa Comunal de la Juventud que alberga este importante evento. El compatriota Gregorio Santos leerá por mí estas líneas en las que quiero expresar los siguiente”, detalló Vladimir Cerrón.

Cerrón Rojas expresó en su carta la ideología de partido Perú Libre. “...Queremos un Perú Libre, un Nuevo Perú, un Movimiento de Afirmación Social, una nueva patria que sea capaz de crear nuevos próceres entre nuestro propio pueblo, que no vengan de otros lugares con nuevos cuentos o recetas...”, asegura la ex autoridad regional.

CAMPAÑA. Asimismo se refirió a las elecciones adelantadas anunciadas por el presidente Martín Vizcarra. “Ni las elecciones adelantadas, ni el cierre del Congreso, garantizan un próspero bienestar de nuestros pueblos, pero también es cierto que si el enemigo nos da un centímetro hay que avanzar ese centímetro, ese metro, ese kilómetro. Esta es la razón del por qué el Partido tiene que participar en estas elecciones, ya sean el 2020 o el 2021, pero esa participación no puede ser unilateral... Debemos unificar un gran frente como ha planteado el compatriota Gregorio” reafirmó Vladimir Cerrón.

El ex gobernador regional de Junín finalizó diciendo a sus militantes: “Los estaré visitando personalmente, estoy seguro de ello.”

PRISIÓN. El pasado miércoles 21 el gobernador regional decidió entregarse a la justicia para cumplir su sentencia de cuatro años y ocho meses.

TAGS RELACIONADOS