Después de días aparecen odontólogo y jefe de registros
Después de días aparecen odontólogo y jefe de registros

Sus esposas denunciaron su desaparición y los buscaban angustiados, uno de ellos se comunicó con sus familiares y explicó que se fue a volar parapente. Y cuando todos temían lo peor, porque el Jefe de Registro Civil, estaba como no habido, los agentes lo encontraron descansado en un vehículo con signos de haber ‘celebrado’ con sus amigos. El 17 de octubre, Jorge Norero Morales (44), salió hacia su consultorio odontológico para recoger su moderna camioneta y se esfumó.

HALLAN. El fin de semana, los custodios de la Divicaj fueron informados que el conocido odontólogo estaba bien. ‘Viajó a Pozuzo para volar en parapente, está bien de salud”, es lo que les dijeron sus parientes a los agentes que realizaban las pesquisas.

La mañana del domingo, Erika Linares Guerrero (48), denunció la desaparición de su conviviente Moisés Cuellar Zurita (60), jefe de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Acobamba (Tarma). La angustiada mujer refirió que a las 10:30 horas del sábado, su cónyuge se dirigió a Tarma para participar de una reunión familiar y al retornar a no estaba.

Según la Policía, hasta el domingo, el edil no aparecía y no respondía las llamadas a su celular. Después de varias horas de búsqueda, a las 22:30 horas, en la localidad de Muruhuay, los policías intervinieron una unidad vehicular, encontrando en el interior a Moisés Cuellar, quien presentaba visibles signos de ebriedad.

TRASLADAN. Los custodios llevaron a Moisés Cuellar hasta su casa. Al ser interrogado éste no supo responder sobre su desaparición.