​Destruyen tortas y queques que no contaban con registro sanitario
​Destruyen tortas y queques que no contaban con registro sanitario

Un local donde elaboraban tortas, queques y panes sin registro y en condiciones insalubres, fue intervenido. Policías de Seguridad del Estado con la fiscal Marlene Tapia y personal de la DIRESA, la mañana intervinieron el inmueble ubicado en el pasaje Francisco Vidal N° 261, en el distrito El Tambo , de donde se incautaron diversos productos de consumo humano de marca “Sabrozy”.

Según las autoridades, los productos no cuentan con registro sanitario, los empleados sin carnet de sanidad vigente, el local sin certificado de fumigación, sin certificado de defensa civil y se encontró productos vencidos (tortas, queques, leche, harina, conservas, etc), en contacto con superficies contaminadas. Por ello se confiscó los productos y otros, todo valorizado en 7 mil soles, por atentar contra la salud pública, es decir por vender productos con observaciones sanitarias. 

Los policías destruyeron o incautado en el botadero de El Porvenir de Huancayo. La Fiscalía exhorta a los dueños de propietarios a elaborar sus productos con higiene y tener al día los permisos respectivos .

TAGS RELACIONADOS