Detienen a extranjeros que cobraban cupos
Detienen a extranjeros que cobraban cupos

Fueron a cobrar los mil soles que horas antes solicitaron y los efectivos de la Divincri PNP de Huancayo, l. Hércules Junior Hurtado Durand (30), (venezolano), Gabriel Josue Hugo Acosta (25) (venezolano), el colombiano Caicedo Davinson  (36)  y Fernado David Duno Chirino (32), (venezolano), terminaron enmarrocados por presunta extorsión.

MIRA ESTO: En cerro de Huancayo acuchillan y matan a jovencita de 16 años

Los  detenidos en su defensa mencionaron que el denunciante al que le pidieron el dinero les debía ese monto, porque le entregaron una motocicleta por la que solo les había pagado 100 soles.

Cerca de las 17:00 horas del miércoles en la A. 13 de Novienbre y Jr. Tacna, detuvieron a Gabriel Lugo y Hércules Hurtado,  quienes estaban abordo de la motocicleta de placa 1873-KW. En su poder se halló una munición de 9 mm y 500 soles. Luego en el Psj.  Dos de Mayo y Av. Huancavelica aprehendieron a Fernando Duno y Caicedo Devinson. 

MIRA ESTO TAMBIÉN: Atropellan y matan a hija de cantante ‘Chinita de Colcabamba’ que bajó de bus para ir a sanitario

Según las investigaciones, los 4 detenidos bajo amenaza de muerte con arma de fuego, solicitaron mil soles a Joel R.C. (25). Los extranjeros refieren que el mecánico  se habría apropiado de una motocicleta por lo que solo les dio 100 soles  y por ello fueron a cobrar el dinero restante. La fiscal Karina Huamán realiza las investigaciones.