Fue intervenido para realizar las investigaciones     Foto: Adrián Zorrilla/photoGEC@
Fue intervenido para realizar las investigaciones Foto: Adrián Zorrilla/photoGEC@

Una llamada del jefe de Operaciones del Banco de la Nación ubicado en el distrito de El Tambo,  alertó a la policía la mañana de ayer, pues se identificó a dos personas que estarían involucradas en

MIRA ESTO: Roban coches en Lima, los maquillan y venden en Huancayo con documentos y placa fraguada

Tras el llamado de emergencia, agentes de la policía llegaron hasta la sede del banco ubicada en la avenida Bolognesi en el distrito de El Tambo,  donde el jefe de operaciones del banco de la nación alertó a la policía de un presunto caso de estafa perpetrado inicialmente por  Ever Caysahuana Hinostroza (20).

Investigan el caso

Al ser intervenido Ever Caysahuana aseguró que solo había ayudado a un hombre de aproximadamente 38 años a cobrar el bono Yanapay, a quien se identificó como Javier Centeno Llacua, quien  manifestó que ante su desconocimiento del proceso de cobro aceptó la ayuda.

Ante el posible caso de estaba la policía quiso validar si se había hecho efectivo el cobro del bono por lo que tras los procedimientos en el cajero de la entidad bancaria se validó que en la cuenta ya no existía el depósito, por lo que ambas personas fueron conducidos a la comisaría de El Tambo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Por accidentes de tránsito y muertes piden la ampliación del puente en Quebrada Honda

“Los detuvieron por que se sospecha que ambos estarían involucrados, fueron trasladados a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes”, señaló el jefe de la región policial Junín, coronel PNP, César Ramos.

Los tramitadores de la zona, señalaron que todos se encuentran debidamente identificados para evitar estafas a ciudadanos.